Estás en: 
Cobertor de lana talla M
Cobertor de lana talla M

Cobertor de lana talla M

Ref.:
Fabricante: Disana
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 15.00

Cobertor de lana para pañales de tela

Se trata de un cobertor, altamente transpirable, para usar con nuestras gasas, predoblados o ajustados. Tejido en 100% lana merina virgen tejida en dos capas. 

 
Es una de las opciones más respetuosas con la piel de los culetes que más amamos, puesto que permite que transpire al máximo, además de ser un material muy suave y cómodo. Se colocan como un pantaloncito sobre la parte absorbente que decidamos usar. Son cobertores por tallas.  En este caso Talla M, o 74/80 cm (6-12 meses)
Antibacteriano y resistente a la suciedad y el desgaste. Tiene un buen poder isotérmico que permite proteger al bebé del frío y del calor. 
 
Es una buena elección para usar con los pañales de la noche, puesto que transpira mucho más que los cobertores de pul, en ese momento en que solemos mantener el pañal más tiempo sin cambios.
 
Requiere un trabajo previo a su uso, el proceso de la lanolización, que no es para nada complicado, pero necesita nuestra atención durante un rato. Aunque bien es cierto que tras la primera vez, solo necesitaremos repetir cada mes más o menos, cuando el cobertor vaya perdiendo su capacidad de resistencia al agua. En el día a día, cuando lo retiramos sólo necesita que lo coloquemos al sol, ya que la lana tiene la propiedad de la "autolimpieza", os aseguramos que tras un ratito al sol, no huele más que a lana. ;)
 
Puede que de la sensación de humedad al tacto, pero es debido a la constante evaporación.
 
En casa, estamos la mar de contentos con nuestros cobertores de lana! Si los pruebas, ya lo verás... seguro que te gustan. 
Productos en la misma categoría
17.00

Inserta tu comentario

© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com