Estás en: 
Hybrid Topaz broches
Hybrid Topaz broches

Hybrid Topaz broches

Ref.: 118
Fabricante: GroVía
Precio (I.V.A. Incluido): 19.50

Cobertor que es la base de un todo en dos (TE2) unitalla.

Se trata de un cobertor unitalla que forma parte del sistema todo en dos de la marca. Esta es la parte exterior que se une por medio de broches a los absorbentes, pudiéndose quitar solamente éstos en el cambio de pañal y mantener el cobertor para el siguiente uso insertándole absorbentes limpios. Vemos esto como una gran comodidad porque teniendo algunos cobertores y más absorbentes acabas teniendo el doble de pañales.
 
Es de material impermeable, con una redecilla interior que hace que la humedad se aleje de la piel del bebé y se evapore más fácilmente, secándose rápidamente al airearlo, y pudiendo darle varios usos solamente cambiando los absorbentes. Además, se trata de un cobertor muy fino, que se seca rápidamente tras los lavados.
 
Este cobertor se puede combinar con dos tipos de absorbentes de la marca mediante broches, escogiendo el que mejor convenga a cada familia, además de poder usar absorbentes extra en caso de ser necesarios. Los absorbentes deben comprarse por separado.
 
Por nuestra experiencia, es posible su uso también como cobertor impermeable para algún ajustado, al menos para bebés pequeños. 
 
Por ser unitalla cuenta con varias hileras de broches en el exterior, para poder ajustar el tamaño a la edad y medidas de tu bebé. Son unos pañales que ajustan muy bien desde el nacimiento hasta que tu hijo deja el pañal o alrededor de los 15 kg. 
 
El sistema de cierre de este modelo es mediante broches. Las gomas de las piernas son muy suaves y no se marcan. En este caso es un pañal en tono liso con un precioso tono que no pasa de moda. 
Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com