Estás en: 
Sujetador de embarazo y lactancia Anna
Sujetador de embarazo y lactancia Anna

Sujetador de embarazo y lactancia Anna

Ref.:
Fabricante: Mamá Guapa
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 27.50

Sostén para embarazo y lactancia

La marca Mamá Guapa busca el confort a la vez que un bello diseño, apostando por la feminidad en sus prendas, nos traen estos bonitos sujetadores de lactancia. 

Pueden hacerte la vida más fácil a la hora de amamantar en diferentes situaciones, y siguen siendo sujetadores con un aire femenino y muy muy actual. Nada que ver con los sujetadores de lactancia que en ocasiones encontramos, los típicos blancos que además no son nada favorecedores. 

Estos sujetadores, además, no llevan molestos aros que puedan causarte problemas en este momento en que el tamaño del pecho es tan cambiante, son tipo deportivo, con lo que se hacen muy cómodos de llevar, además de mostrar un busto muy favorecedor. Espalda cruzada y con mucha facilidad para abrir uno de sus lados para amamantar, simplemente se separa hacia el lado. 

Por este diseño, son muy útiles para las noches, dado que no llevan hebillas ni plástico por ninguna parte, son simplemente de tela. También recomendables para comenzarlos a usar durante tu embarazo :)

Sus tirantes y la goma bajo el pecho ofrecen el máximo confort y sujeción.

Un sostén para el embarazo y la lactancia con bonitos diseños que te resultarán muy atractivos, ¡encuentra el tuyo! En diferentes tallas, consúltanos. 

 

Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com