Estás en: 
Hoppediz Los Ángeles Rojo
Hoppediz Los Ángeles Rojo

Hoppediz Los Ángeles Rojo

Ref.: 54
Fabricante: Hoppediz
Precio (I.V.A. Incluido): 89.00

Fular jacquard de algodón

Esta marca cuenta con una excelente relación calidad precio. Son fulares bastante completos y a precios asequibles.
 
Estos fulares son tejidos jacquard, por lo que  son algo más finos que los de sarga, pero no por ello menos resistentes. Se adaptan perfectamente al cuerpo del porteador y del bebé, siendo fuertes y sin deformarse con el uso y/o el peso. Su uso puede ir desde el nacimiento hasta que dejes de portear. Son fulares mucho más suaves que los de sarga, ideales además para estaciones calurosas puesto que son mucho más finos.
 
En cuanto a diseño cambia frente a las tradicionales rayas de los fulares de sarga de la marca alemana, con bonitos dibujos, además de que son reversibles. Esta marca tiene las dos costuras de diferente color, para que su colocación sea más fácil para el que portea. Además, cuenta con un bolsillo en uno de sus extremos, para poder guardar por ejemplo, las llaves. ;)
 
 
Hoppediz pasa con nota los controles ecológicos de la organización Öko-Teste, lo que significa que no tienen sustancias peligrosas para bebé y/o adulto. Están confeccionados con algodón libre de pesticidas y fertilizantes, y son controlados orgánicamente. Por ello, puedes sentirte segur@ al ponerlo en contacto con la piel de tu bebé o cuando se lo lleve a la boca.
 
Al comprarlos son un poco más largos ya que evitan los procesos de encogido industrial, una vez hayas lavado por primera vez tu fular, será cuando adopte su longitud definitiva.
 
Disponemos de fulares en la talla 6 (4,60 x 0,70 cm) que es la talla estándar con la que realizar la mayoría de los anudados, así podrás aprovechar mejor tu fular. Pero si piensas que necesitas un tallaje distinto, no dudes en contactarnos.
 
¿MÁS COSITAS INTERESANTES?
 
- Traen un completo libro de instrucciones ilustrado y en castellano 
- Certificación Oëko-Tex 
- Pueden lavarse a máquina hasta a 60ºC y es de las pocas marcas con las que podrás usar secadora
- Están confeccionados en la India, basados en el comercio justo y han permitido el desarrollo de una escuela y de una pequeña comunidad
Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com