Estás en: 
Hoppediz Sarga Cruzada Panamá
Hoppediz Sarga Cruzada Panamá

Hoppediz Sarga Cruzada Panamá

Ref.: 52
Fabricante: Hoppediz
Precio (I.V.A. Incluido): 65.00

Fular tejido sarga cruzada 100% algodón

Esta marca cuenta con una excelente relación calidad precio. 
 
Tejido en sarga cruzada y con un diseño rayado característico de estos fulares, se trata del típico fular de la marca alemana, muy completo y a precio asequible. Su confección es 100% algodón.
 
Este tipo de tejido proporciona una muy buena elasticidad y es muy cómodo en todas las posiciones de porteo. Su uso va desde el nacimiento hasta que dejes de portear, sacándole el máximo partido.
 
Hoppediz pasa con nota los controles ecológicos de la organización Öko-Teste, lo que significa que no tienen sustancias peligrosas para bebé y/o adulto. Están confeccionados con algodón libre de pesticidas y fertilizantes, y son controlados orgánicamente. Por ello, puedes sentirte segur@ al ponerlo en contacto con la piel de tu bebé o cuando se lo lleve a la boca.
 
Como todos los fulares de la marca, al comprarlo su longitud será un poco mayor, ya que con el primer lavado encogerá hasta adoptar su longitud definitiva. Además sus costuras son de colores distintos para más fácil colocación. Y cuenta también con un bolsillo en uno de sus extremos, para poder guardar por ejemplo, las llaves ;) 
 
Disponemos de la talla 6, de 4,60 x 0,70 m. Es la talla con la que podrás utilizar el fular para prácticamente todos los tipos de nudos, pero si crees que necesitas otro tallaje, no dudes en consultarnos.
 
¿MÁS COSITAS INTERESANTES?
 
- Traen un completo libro de instrucciones ilustrado y en castellano 
- Certificación Oëko-Tex 
- Pueden lavarse a máquina hasta a 60ºC y es de las pocas marcas con las que podrás usar secadora
Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com