Estás en: 
Emeibaby Gris y negra

Emeibaby Gris y negra

Ref.: 42
Fabricante: Emeibaby
Precio (I.V.A. Incluido): 142.00

Mochila ergonómica con fular tejido que se adapta al bebé desde el nacimiento hasta los 2-3 años

Esta es una mochila especial debido a su diseño patentado e innovador, ninguna otra permite un ajuste tan perfecto sea cuál sea el tamaño o edad de tu hijo, además siempre manteniendo la postura más adecuada, la posición ranita.

 

Lo que la hace tan especial es el uso de un fular tejido para el ajuste, con lo que conseguimos lo mejor de las mochilas portabebés, facilidad para colocárnosla y para bajar y subir a los niños rápidamente,  unido al soporte y mejor ajuste que nos ofrece un fular.

 

Se puede utilizar en posición delante y a la espalda, desde 1 año hasta aproximadamente los 18 kg de peso (4-5 años) o hasta el fin del porteo. Además, cuando ajustas la tela del fular por primera vez, después solo tendrás que ir variando levemente el ajuste de éste mediante anillas a medida que tu hijo crece.

 

Sus tirantes y cintura son acolchados. La marca ofrece además de varios diseños entre los que varía el color de la tela del fular, dos colores distintos de la estructura de la mochila, en negro y en el mismo fular.

 

Y además de lo comentado, cuenta con una capucha para cubrir la cabeza del niño por ejemplo cuando se duerme, más amplia que en el modelo baby.

 
El modelo que os presentamos aquí es con estructura de la mochila en color negro y el fular en tono gris*.
 

¿MÁS COSITAS INTERESANTES?

- El color de la mochila puede variar del de la imagen por el corte del fular o la luz.

- Certificado Oeko-Tex Standard 100

- Algodón 100% orgánico

 

*Las imágenes son las cedidas por la marca, el color del modelo puede variar ligeramente debido a las diferencias de iluminación

Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com