Estás en: 

PORTABEBÉS ERGONÓMICOS

 

Los bebés no pueden valerse por sí mismos en cuanto al desplazamiento, por lo que a lo largo de nuestra historia hemos tenido que "inventar" maneras de transportarlos de un lado a otro, ya sea en momentos de peligro o simplemente para los desplazamientos habituales.


Lo más fisiológico si atendemos a las necesidades del bebé, sería PORTEARLOS, dada la inmadurez psicomotriz, y que emocionalmente conseguimos que el cambio de la vida intrauterina a la extrauterina sea más suave y fácil para ellos. Pensemos que cambian un ambiente conocido, seguro y en que sus necesidades están satisfechas segundo a segundo, por otro en el que empiezan a tener sensaciones físicas desconocidas (hambre, sed, frío, calor...), no se cubren sus necesidades de manera tan inmediata y además, los estímulos son infinitamente superioresa los que recibían cuando se encontraban seguros en el vientre de mamá. ¿Qué mejor que cambiarlo por los brazos y el arrullo continuo de mamá o papá? Esto hace que la transición sea vivida con menos estrés por el bebé, y gracias a ello, también es más sencillo el cambio para el hombre y la mujer que se convierten en papá y mamá.

 

Y si además, el PORTEO ES ERGONÓMICO, es decir, atendiendo a la postura anatómica natural que los bebés adoptan por sí solos y siempre de cara al porteador, los beneficios se multiplican. Es la popularmente conocida en el mundo del porteo como posición de ranita. Con ello, mantenemos la curvatura natural de su espalda, la pelvis alineada y la articulación de la cadera no soporta tensión alguna.

 

¡Todo son beneficios!

 

EN A-BRAZOS OS AYUDAMOS A ESCOGER EL QUE MEJOR CONVENGA A VUESTRAS NECESIDADES Y DESEOS COMO FAMILIA.

Subcategorías de PORTABEBÉS
© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com