Estás en: 

MEI TAIS

 

Dentro de los portabebés ergonómicos nos encontramos con los mei tais, portabebés de origen asiático, con los que podremos llevar a nuestros pequeños, dependiendo del modelo, desde aproximadamente los 3-6 meses de edad hasta que queramos dejar de portear.

 

Se trata de un "HÍBRIDO" ENTRE LO QUE SERÍA UN FULAR TEJIDO Y UNA MOCHILA ERGONÓMICA, ya que su diseño es parecido al de éstas últimas, pero la sujeción al porteador no es mediante hebillas o broches sino mediante nudos.
Se consigue con esto un mejor reparto del peso, con tiras más anchas que en el caso de las mochilas, y que se cruzan en la espalda, haciendo así del mei tai una buena alternativa para los que no se atreven con el fular pero buscan un portabebé que se adapta perfectamente a su fisionomía y a la del bebé.

 

Conseguimos un buen soporte dependiendo también de las calidades de las marcas y la tela, pero hay que pensar que no es un portabebé que podamos usar todo el tiempo de porteo habitualmente, porque aunque la zona del culito del bebé suele poder ampliarse y encogerse, no suelen servir para bebés pequeñitos. Siempre dependiendo del modelo que escojamos.

 

Como factores favorables, son más rápidos de poner y quitar que un fular cuando no tienes maña, siendo bien acogidos por los peques y sus papis en esos meses de primeros pasos en que quieren caminar pero siguen buscando con frecuencia los brazos protectores de sus padres.

 

A-brazos es una tienda de portabebés ergonómicos desde la que ante todo OS ASESORAMOS PARA QUE REALICÉIS LA ELECCIÓN QUE MÁS OS CONVENGA EN FUNCIÓN DE VUESTRAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y DESEOS.
Los mei tais son una de las opciones dentro de los portabebés ergonómicos, pero hay muchas más! No dudes de que encontrarás la tuya.

Hop-Tye Los Ángeles Gris
Mei Tai de la marca Hoppediz de algodón 100%
87.00
(I.V.A. Incluido)
Hop-Tye New York Marrón
Mei Tai de la marca Hoppediz de algodón 100%
87.00
(I.V.A. Incluido)
© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com