Estás en: 

MOCHILAS PORTABEBÉS ERGONÓMICAS

 

Las mochilas ergonómicas son quizás el portabebé más socorrido por casi cualquier familia. Tanto los que disponen de fulares como los que no se hacen con el uso de la simple tela, optan en algún momento del porteo por una mochila portabebés. Los PAPÁS CANGURO SON GRANDES USUARIOS, AUNQUE CADA VEZ SON MÁS LAS MAMÁS QUE BUSCAN LAS MOCHILAS PORTABEBÉS POR SU RAPIDEZ DE COLOCACIÓN Y LA FACILIDAD DE AJUSTE, lo que las hace muy prácticas en determinadas situaciones.

 

Reparten menos el peso que otro tipo de portabebés ergonómicos, pero no por ello son incómodas, sólo hay que aprender a ajustarlas de manera correcta, como ocurre con todos los portabebés, el truco está en el ajuste.

 

Suelen usarse desde los 4-6 meses en adelante, pero ya hay en el mercado mochilas que permiten portear desde el primer día de vida prácticamente (llamadas evolutivas), consiguiendo una posición de "ranita" muy buena, casi tanto como con el fular, lo que hasta ahora resultaba muy complicado.

 

Se puede portear con ellas delante o a la espalda, con algunos modelos incluso a la cadera.

 

A-brazos es una tienda de portabebés ergonómicos desde la que ante todo OS ASESORAMOS PARA QUE REALICÉIS LA ELECCIÓN QUE MÁS OS CONVENGA EN FUNCIÓN DE VUESTRAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y DESEOS.
Las mochilas son una de las opciones dentro de los portabebés ergonómicos, pero hay muchas más! No dudes de que encontrarás la tuya.

© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com