PAÑALES DE TELA AJUSTADOS

 

Los ajustados son básicamente la parte absorbente del pañal de tela. Está cosido como si fuera un pañal completo pero sin tejido impermeable, con lo que requieren de un cobertor si no queremos que la humedad cale hacia afuera, humedeciendo o mojando la ropa del bebé o la superficie sobre la que se encuentre apoyado. 

 

Son una opción que abulta algo más, en muchas ocasiones pañales pensados para las noches o largos ratos sin cambios, en que las necesidades de absorbencia son superiores, y por ello las capas de tela suelen ser más, haciendo que el pañal sea de mayor tamaño o espesor. De todas formas, muchas mamás y papás se decantan por este tipo para todos sus pañales, es cuestión de gustos. 

 

Al necesitar un cobertor, hay que ver que este se ajuste al tamaño del pañal absorbente, no quedando ninguna esquina de la tela fuera de los bordes del cobertor. Habría que cambiar ambas partes si el cobertor se ha empapado, pero en muchas ocasiones es posible que podamos reutilizar el cobertor.

 

Hay algunos tipos de ajustados que permiten un tiempo sin requerir cobertor, sin por ello salir la humedad hacia fuera. Con ello conseguimos que sea lo más transpirable posible. Todo es ir probando!

 

Dentro de esta categoría podemos encontrar muchas marcas, tejidos y calidades, la elección es ya en función de lo que necesites. SI DESEAS ASESORAMIENTO, ESTAREMOS ENCANTADAS DE ATENDERTE.  

Ajustados
Bumhugger Blanco broches talla L
Pañal ajustado de cáñamo y...
15.90
(I.V.A. Incluido)
Bumhugger Círculos velcro talla S
Pañal ajustado de cáñamo y...
15.90
(I.V.A. Incluido)
Bumhugger Huellas velcro talla S
Pañal ajustado de cáñamo y...
15.90
(I.V.A. Incluido)
Bumhugger Rayas velcro talla S
Pañal ajustado de cáñamo y...
15.90
(I.V.A. Incluido)
Pañal ajustado volantes plus Ardillas
Pañal ajustado de moletón de...
21.00
(I.V.A. Incluido)
© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com