BANDOLERAS DE ANILLAS

 

Se trata de un portabebés ergonómico de uso rapido, el típico que tendríamos para llevar en la bolsa por si lo necesitamos en cualquier momento, ES UN PORTABEBÉS MUY LIGERO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR.

 

Las bandoleras se ajustan mediante un par de anillas, y son muy rápidas de colocar y tensar una vez le hemos cogido el "truquillo". El bebé o niño va ligeramente sobre una de la caderas del porteador, delante o a la espalda.

 

Su uso va desde recién nacido, consiguiéndose la posición "ranita" en posición ventral o cadera, hasta un uso en niños mayores dependiendo de la calidad de la tela con la que esté confeccionada nuestra bandolera.

Para niños mayores, ya de un peso elevado, no lo recomendamos como el portabebé principal, sino más bien como ese recurso rápido para descansar nuestros brazos en esos ratos en que aún necesitan de nuestra seguridad o mimos, ya que llevarlos en brazos siempre resulta mucho más cansado. Decimos esto porque el peso se carga sobre un solo hombro, además de repartirse un poco por la espalda si conseguimos una buena colocación, pero a pesar de ello, es un portabebés asimétrico, y por ello llegará un momento en que no nos resultará cómodo para ratos largos.

 

A-brazos es una tienda de portabebés ergonómicos desde la que ante todo OS ASESORAMOS PARA QUE REALICÉIS LA ELECCIÓN QUE MÁS OS CONVENGA EN FUNCIÓN DE VUESTRAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y DESEOS.
Las bandoleras son una de las opciones dentro de los portabebés ergonómicos, pero hay muchas más! No dudes de que encontrarás la tuya.

Subcategorías de BANDOLERA DE ANILLAS
© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com