Los pañales van a recoger los pipís y cacas de nuestros hijos, y estarán durante mucho tiempo en contacto directo con su piel. Esto hace que muchos padres opten por la opción de la tela, ya que es más respetuosa con su piel, aún no acostumbrada a los químicos que forman ya parte de nuestra vida.

Pero ¿y los que deciden que los pañales de tela no van con ellos? Para estos padres también hay opciones más respetuosas que los pañales de las marcas conocidas. Los pañales ecológicos, que en su composición no contienen la mayoría de productos químicos que sí tienen las marcas más comerciales.

Es importante que los pañales no estén blanqueados con cloro, por las dioxinas que ello genera, y que el absorbente sea lo más natural posible, ya que si es sintético (buscando una absorbencia enorme) contiene gran cantidad de químicos perjudiciales para nuestro cuerpo. También es interesante que no contengan perfumes ni sustancias que neutralicen olores, porque son más y más químicos en zonas tan suaves y delicadas.

Los pañales desechables ecológicos, además, son impermeables pero intentando siempre mantener la máxima transpirabilidad posible. Importante cuando van a ser 24 horas con pañal, ¿verdad?

Busca lo mejor para tu bebé, también con los pañales.

© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com