30/05/2015 | 12:41:22 PM

PRÓXIMO TALLER DE MASAJE INFANTIL JUNIO


 

Tenemos fecha para el inicio del próximo TALLER DE MASAJE A BEBÉS, por si estás interesad@ y deseas que reservemos vuestra plaza, ya tenemos alguna reserva, ¡así no te quedas sin ella!

Te cuento, comenzaremos el próximo sábado 13 de Junio, en horario habitual, de 11 a 12,30 h, y desde ahí hasta finalizar el curso completo serán 5 sábados (el 13 de junio incluído). Déjame recordarte que si por algún motivo no puedes venir a alguna de las sesiones, puedes recuperarla sin problemas en el siguiente taller que ponga en marcha Emma Carrasco (nuestra educadora de masaje infantil), y además, en cada una de las sesiones se hace un repaso de lo aprendido en la previa, así que podrás seguir el ritmo sin problemas.

 

Éste es...

...un taller para colmar de CONTACTO, CARICIAS, ABRAZOS y MIMOS a tu bebé.

...un taller en el que descubrir otra forma de comunicarte con él, comenzando a comprender ese lenguaje sutil que tienen los bebés, el LENGUAJE DEL INSTINTO.

...un taller en el que además aprenderás cómo ayudarle con cólicos, gases, estreñimiento, catarros... simplemente con TUS MANOS AMOROSAS.

...un taller en el que compartir con otras familias las INQUIETUDES DE LA CRIANZA.

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL EVENTO DE FACEBOOK.

La aportación es de 100 euros. 

 

Si quieres asistir, pasa por A-brazos de 10 a 13 h (vía púnica 4, Ibiza), llámanos al 654 30 62 45 (también whatsapp) o escríbenos un correo a info@a-brazos.com y te contamos cómo reservar tu plaza. 

 

Estamos esperándote para MOSTRARTE LOS BENEFICIOS DEL CONTACTO en la primera infancia... y durante el resto de vuestras vidas

 

© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com