08/10/2015 | 04:58:42 PM

Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2015 (SICB 2015)


 

Las mamás, los papás y los bebés canguros, también los que nos dedicamos a esto del contacto y el porteo, estamos de celebración: estamos en la SEMANA INTENACIONAL DE LA CRIANZA EN BRAZOSSonrisaEste año el lema de la SICB 2015 es "Abraza tu Mundo", un bello mensaje, pues cada día abrazamos a esos pequeños seres que se han convertido en nuestro mundo y que, además, nos hacen desear un mundo mejor, y abrazarlo, por supuesto ;)

Desde A-brazos también queremos celebrarlo contigo, y tenemos algunas propuestas que ofrecerte durante la semana.

- La primera de todas, durante esta semana te llevas un descuento del 5% en compras en la tienda online, te ofrecemos ese descuento con la primera compra, así, de regalo! Eso sí, los artículos con descuento son de las secciones "Portabebés ergonómicos" y/o "Accesorios portabebés". Puedes beneficiarte de él cumplimentando el campo cupón descuento con SICB2015.

- La segunda, esta semana queremos estar cerca de ti, promocionando el porteo y la crianza en brazos, y por ello participamos en los actos que se celebran el jueves 8 de octubre por la mañana en el centro de salud de San Antonio, aportando nuestro granito con un TALLER DE PORTABEBÉS "Porteo ergonómico vs porteo no ergonómico", en el que queremos mostrarte las diferencias entre un portabebés ergonómico y uno que no lo es. Es muy importante que el portabebés que escojas sea respetuoso con la postura natural de tu bebé y con su fisionomía corporal, sin forzar posturas que pueden no ser beneficiosas para su correcto desarrollo. El horario del taller no está confirmado, pero hay sesiones muy interesantes sobre lactancia, que también te recomendamos. Los actos son desde las 10 de la mañana.

- La tercera, en la celebración del día de la lactancia en Vara de Rey propondremos un TALLER DE PORTEO "Amamantar con tu portabebés". El domingo 11 desde las 11 h de la mañana.

- Y la cuarta y la que más ilusión me hace personalmente, es que el domingo 11 de octubre, también durante la celebración del día de la lactancia, tenemos una sorpresa preparada. No es algo que haya surgido de A-brazos, pero por supuesto, lo apoyamos al máximo! El show de las mamás canguras, en el que hemos puesto mucha mucha ilusión, y muchas ganas. Así que ven a vernos al paseo de vara de rey para que te sorprendamos! Los actos del día serán desde las 11 h. Por cierto, si quieres animarte a participar, sólo tienes que contárnoslo y serás muy bienvenida en el grupo ;) 

 

¡FELIZ SEMANA DE LA CRIANZA EN BRAZOS! ABRAZA TU MUNDO <3

 

 


© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com