10/02/2016 | 06:40:31 PM

Comenzamos TALLER DE MASAJE PARA BEBÉS


 

En febrero tendremos la segunda edición del año del TALLER DE MASAJE INFANTIL PARA BEBÉS Y MAMÁS/PAPÁS. Si estás interesado o quieres hacer un SUPER REGALAZO, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@a-brazos.com y te contamos con más detalle.

 

Este taller es muy especial pues te ofrece una forma de comunicación con el bebé muy intensa a través del tacto, uno de los sentidos más desarrollado en los recién nacidos. Además, tendrás más herramientas en esta aventura de la crianza para poder sostener, acompañar, ayudar y aliviar las molestias de tu bebé. Es un taller que puede significar mucho en vuestras vidas, un poderoso acompañante que puede ser para toda la vida, el contacto, la piel, el tacto, la cercanía, el amor a través de tus manos, tus abrazos, tus caricias.

 

Yo no lo dudaría, porque puede aportarte mucho, además de todo lo anterior, también los beneficios del grupo. Compartir experiencias, dudas, inquietudes. Buscar juntos soluciones, juegos, aprendizajes.

Vaya, un lujo de taller en el que os guiará una mujer apasionada por lo que hace y con muchas ganas de compartir con las familias todo lo que el masaje ha traído a su hogar ;) Emma Carrasco, educadora de Masaje Infantil certificada por AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil), coordinadora de Baleares de dicha asociación y miembro de su circulito de redes sociales.

 

Ya sabes, para más información, escríbenos a info@a-brazos.com

 

¡A-brazos!

© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com