01/03/2017 | 11:56:03 PM

NOTICIA!!! A-BRAZOS SE TRASLADA


Hoy quería contarte una gran noticia:

 

¡A-BRAZOS SE TRANSFORMA!

 

- Lo primero de todo es que nos mudamos a San Antonio. Allí estamos trabajando mucho para tener un local precioso en el que poder recibirte. Queremos que nos quede, si puede ser, al menos tan bello como este en el que te hemos atendido durante los 4 años que llevamos a tu lado.

- Además, la manera de atenderte será distinta. Ya no nos encontrarás con horario de comercio, sino que allí siempre te atenderemos con cita previa. Estaremos como hasta ahora disponibles a través del teléfono, correo electrónico y en las redes sociales. Podrás encontrarnos siempre que quieras, pero contactándonos previamente. Esto nos va a ayudar a enfocar mucho mejor nuestro trabajo. Mejoraremos para ayudarte a encontrar aquello que estás buscando en cuestión de portabebés o pañales de tela, o cualquiera otro producto de aquellos que nos gustan y que vamos a seguir ofreciéndote :)

- Nuestras actividades siguen acompañándote. No podía ser de otra manera, porque disfrutamos tanto con lo que hacemos, y nos alegra tanto ver a familias felices encontrándose con #LaMagiaDelContacto que no podemos dejar de ofrecerte aquello que nos apasiona. Por ello, no debes preocuparte, los cursos de masaje, talleres de porteo, talleres de primeros auxilios, conexión en el embarazo... todo sigue en ese local nuevo que te presentaremos en breve. Iremos dándote pistas en las redes sociales, y te enviaremos un correo cuando todo esté listo para que sepas exactamente dónde encontrarnos y cómo ;)

Como ves, estamos cambiando para mejorar tu experiencia, ya que nos ayuda a ayudarte. En San Antonio seguiremos estando muy muy cerca de ti. Deseamos que quieras acompañarnos también en esta nueva etapa que llega. ¡Nosotras estaremos esperándote con toda la ilusión de nuestros corazones!

Nos da un poco de vértigo, los cambios son así, pero estamos seguras de que todo será tal y como lo soñamos. Igual que hace 4 años te contábamos que acabábamos de nacer, este es nuestro re-nacimiento

Deseamos que compartas nuestra emoción y nuestra dicha por haber tomado esta decisión. Una decisión que mejora nuestras vidas y nos ofrece la ocasión de hacer muchas más cosas, más tiempo, más ganas, más posibilidades, más proyectos. Más Vida. Más A-Brazos... uno renovado.

Te iremos contando en próximos correos, y te invito a que nos sigas en las redes sociales para ser la primera en enterarte de todo ;) Puedes pasar por la página de Facebook, por nuestro perfil de Instagram, a ver nuestras colecciones en Google +, nuestro canal de YouTube, o a echar un ojo a los tableros de Pinterest

 

Como siempre, estaremos encantadas de resolver todas tus dudas a través de los canales de contacto con los que contamos para atenderte.

© 2012 -A-brazos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com